PRESENTA

El elfo Tim te está buscando para conseguir mantener vivo el espíritu navideño, ¡y solo tú puedes hacerlo!

Estas navidades reúne a tus amigos y juntos convertíos en ayudantes del Polo Norte.

Juntos construimos ilusiones

Make-A-Wish Spain organiza el primer campamento virtual de navidad cuyos beneficios tienen un objetivo benéfico: hacer realidad la ilusión de niños con enfermedades graves.


En el campamento Conexión Polo Norte tus hijos disfrutarán de 6 días de diversión online en directo, con programas diarios de 2 horas y actividades diseñadas para desarrollar sus habilidades sociales y creativas de una forma didáctica y entretenida.

Edad recomendada de 7 a 10 años


Fechas: del 28 de diciembre al 5 de enero


Precio total: 97€ (100% destinado a hacer realidad la ilusión de niños de la mano de Make-A-Wish Spain)


Programa de actividades (haz clic aquí)

BENEFICIOS DEL PROGRAMA

Reúne a tus amigos y... ¡a disfrutar!

Cada día disfrutarás de 2h de conexión con el Polo Norte y 1h de actividades individuales. Trabajarás los valores que hacen posible la Navidad y a través de juegos, manualidades y actividades diversas ayudarás a mantener vivo el espíritu navideño. Además, conocerás a los otros niños y niñas que, como tú, se han convertido en ayudantes del elfo Tim, ¡y juntos llenaréis el mundo de ilusión! 

Cada ayudante recibirá en su casa un kit de objetos con los que podrá seguir las sesiones diarias, combinando el carácter online del campamento con experiencias offline.

Sesiones de magia, cuentacuentos, bailes, canciones, manualidades, anécdotas con estrellas invitadas, ¡y muchas sonrisas!

Aprenderá nuevos juegos y manualidades. Así como riquiiiiiiiiísimas recetas para sorprender a la familia durante las fiestas navideñas.

Aprenderán sobre la ilusión, la empatía y la generosidad, planteándose nuevas cuestiones que ayudarán a su desarrollo.

¿Qué necesitarás para conectarte con el Polo Norte?

Ordenador o tableta

Conexión a internet y enchufe a la corriente para las sesiones diarias en directo.

Aplicación Zoom

Haber descargado previamente la aplicación gratuita de videoconferencias para poder interactuar con los animadores y demás compañeros del reto.

Compositora y cantante, y colaboradora en distintos proyectos solidarios.


"La inocencia, la sonrisa y la ilusión de los niños son una de las cosas más bonitas que hay. Esta Navidad, junto con Make-A-Wish Spain, las mantendremos vivas. ¡Con ilusión nada puede detenernos!"

Presentador de Jaja Show Super Lol,

el programa de humor de Disney Channel.


"Colaborar con Make-A-Wish Spain y una acción tan divertida como esta es fantástico. ¿El reto de esta Navidad? ¡Llenar las casas de alegría e ilusión!"

Actriz, modelo y actriz de doblaje conocida por su papel en series como Pulseras Rojas y Gran Nord.


"Siempre que puedo colaboro con Make-A-Wish Spain y la infancia hospitalizada. Cuando me dieron la oportunidad de llegar a todos los niños y niñas, no me lo pensé dos veces. ¡Este año el espíritu de la Navidad brillará más que nunca!"

ORGANIZADO POR

Make-A-Wish Spain

Llevamos más de 20 años al lado de niños y niñas que padecen enfermedades graves. Trabajamos para crear ilusión a través de experiencias personales de esperanza, fuerza y alegría con ellos y sus familias. Desde 1999 hemos trabajado con 43 hospitales y hemos conseguido que más de 4000 niños, niñas y sus familias experimenten el poder de la ilusión.


Desde 2007 cumplimos con todos los principios de Transparencia y Buenas Prácticas marcadas por la Fundación Lealtad. Puedes consultar el último informe aquí.

“¡Mi ilusión es ver el trineo de Papá Noel y sus renos!”. Y es que conocer a Paula es caer rendido ante una pequeña campeona que desborda vitalidad y curiosidad.


Desde los 2 años recibe tratamiento debido a una enfermedad que le ha causado la pérdida casi total de visión. Pero ella sigue esforzándose mucho y está aprendiendo a escribir en Braille. ¡Incluso nos ha contado su ilusión en Braille! Todo lo que no puede ver ¡lo suple con su gran imaginación!


Cada Navidad, Paula visita a Papá Noel para entregarle su carta. Pero su curiosidad va mucho más allá: quiere saber cómo llega Papá Noel... ¡quiere ver el trineo! ¡y los renos! ¡y saber cómo son sus camas! Y muchas cosas más...


Paula cuenta con la ayuda de toda su familia: ¡una gran piña trabajando juntos en la ilusión! Y tras tanto esfuerzo, por fin pudieron conocer a los renos del trineo de Papá Noel. 


Con la ayuda de su hermano se dirigió hacia el gran trineo para poder ver de cerca a los renos que cada Navidad ayudan a Papa Noel a llevar felicidad a todos los hogares. Risas, emoción y mucha ilusión en una de las noches más mágicas y únicas para Paula.

Hugo es un niño encantador de 6 añitos con una risa contagiosa que alegra a todo el que la escucha. Debido a su enfermedad Hugo no puede hablar y se comunica a través de pictogramas. 


Así pudo contarnos emocionadísimo que le encanta la nieve y que su gran ilusión es ir a la casa de Papá Noel y ver trineos con perros. Estaba tan emocionado que apretaba a todos los botones, nieve, avión, trineo, perro…. quería ir a conocer a Papá Noel y no podía esperar, quería ir ya! Pero, a pesar de su corta edad, Hugo aprendió a trabajar por su ilusión, a ser paciente, a no rendirse y a luchar por lo que uno quiere sin perder nunca la ilusión.


El esfuerzo y la espera valieron la pena, Hugo y su familia pudieron hacer realidad su ilusión y viajaron a Laponia, donde conocieron al mismísimo Papá Noel. 


La navidad había acabado hacía semanas, pero su mamá nos decía emocionada: “Desde que volvimos, ver los ojos de Hugo en cada momento no tienen precio”. Y es que esta aventura les ha permitido coger fuerzas para el futuro y enfrentarse a cada reto con una sonrisa.  

Hugo, 6 años

Neuropediatría

Paula, 5 años

Cardiología

De 10.30h a 12.30h de la mañana


Lunes, 28 de Diciembre

Martes, 29 de Diciembre

Miércoles, 30 de Diciembre

Jueves, 31 de Diciembre

Lunes, 4 de Enero

Martes, 5 de Enero 



PLAZAS LIMITADAS

Plazas limitadas a un único grupo en el que todos los niños y niñas podrán disfrutar juntos de las actividades propuestas. Aunque es una actividad dirigida a niños y niñas que pueden realizar con total autonomía, recomendamos siempre la supervisión de un adulto.

El mejor regalo para estas fiestas es poder enseñarle a tu hijo la importancia de la ilusión, haciendo realidad la ilusión de otros niños. ¡Que ser pequeños no les impide aprender a lo grande!

Teléfono de contacto: 93 445 37 00 (De 9.00h a 15.00h)  

 Email de contacto: informacion@makeawishspain.org

Copyright © 2020. Make-A-Wish Foundation. All rights reserved

Aviso Legal   *   Política de Privacidad